• Email : jorgegomez@jorgegomezdiputado.org

  • Teléfono: 383 96 66

Calurosa despedida en la Asamblea al diputado Jorge Gómez


El diputado del Polo Jorge Gómez Gallego (foto) renunció a su curul en la Asamblea de Antioquia, para buscar la Cámara de Representantes. El domingo anunció su determinación durante el acto de las sesiones de la duma, la cual ya era de conocimiento público.

Hubo expresiones sinceras y espontáneas de sus compañeros de la Asamblea. El detalle es que cada bancada nombró a un vocero para que le expresara unas palabras.

Varios de ellos se destacaron, especialmente Ana Ligia Mora del Centro Democrático, cuyas palabras le llegaron al corazón de Jorge Gómez.

Gómez se caracterizó por su independencia en sus debates y en sus posiciones y en la coherencia de sus criterios, pese a lo cual siempre fue un diputado respetuoso de sus colegas.

A Gómez Gallego lo remplazará Luis Eduardo Peláez, abogado penalista de Puerto Berrío, quien asumirá apenas la Registraduría confirme que es el hombre que sigue en votación.

Sobre su fórmula para el Senado, se ventilan los nombres de Víctor Correa, Carlos Ballesteros o Antony Moreno.

 

Gómez se va de la Asamblea por la puerta grande. Un hombre estudioso, respetuoso y un político serio y respetable.

Actualidad / Batiscafo


 

Tras 77 años de existencia, cierran los almacenes Tía

Los 19 almacenes Tía que aun operan en Colombia cerrarán sus puertas por las dificultades económicas que enfrentan sus propietarios, quienes oficialmente ya comunicaron la decisión a los trabajadores, según reportó a Caracol Radio la tesorera del sindicato de esa entidad, Luz Mary Sánchez.

Read more
A 60 años del plebiscito que permitió el voto femenino

“A 60 años del plebiscito que permitió el voto femenino” será la charla que la abogada Bernardita Pérez, magister en Filosofía y profesora de Derecho Constitucional de la Universidad de Antioquia nos ofrecerá este miércoles 22 de noviembre, en el marco del evento institucional POLO.

Read more
Lamentamos profundamente la muerte de Juan Carlos Martínez Botero

El Polo Democrático Alternativo lamenta profundamente la muerte del abogado y dirigente sindical Juan Carlos Martínez Botero, quien falleció en horas de la madrugada del 19 de noviembre en la ciudad de Manizales.

Read more
Homenaje a Rodrigo Saldarriaga a 67 años de su nacimiento

Un 14 de noviembre de 1950 nació el hombre que comenzó, desde los años 70, a formar públicos para apreciar y disfrutar las artes escénicas en Medellín.

Read more