• Email : jorgegomez@jorgegomezdiputado.org

  • Teléfono: 383 96 66

La renuncia de Jorge Gómez a la Asamblea


El Diputado del Polo Democrático Alternativo, Jorge Gómez Gallego, presentará su renuncia a la Duma departamental en los próximos días, todo con el fin de poder aspirar a la Cámara de Representantes por esa misma colectividad.

Gómez deja un buen legado en la Asamblea, pues fue quizá el único diputado en los últimos tres periodos de los distintos gobernadores, que ejerció en su totalidad el derecho y deber de hacer control político a lo pertinente.

 

Sin lugar a duda es una pérdida muy grande para el escenario político de Antioquia y más específicamente para la Asamblea, debido a que se convirtió en un diputado estudioso, analítico y comprometido con las finanzas y estabilidad del Departamento. En su lugar entrará Luis Eduardo Peláez, quien es pupilo de Gómez y según información que tiene 360, continuará con investigaciones detalladas de procesos que empezaron con Jorge Gómez.

Actualidad / Batiscafo


 

El recorte presupuestal para ciencia y tecnología

El Ingeniero Químico, profesor de la Universidad de Antioquia y Secretario General de ASOPRUDEA, Jorge Aristizábal Ossa, será nuestro invitado este miércoles 20 de septiembre en nuestro evento semanal, esta vez para hablar sobre el drástico recorte que en el presupuesto nacional del año 2018, se hace a los ya insuficientes recursos que en Colombia se dedica para ciencia y tecnología.

Read more
Luis Peláez Diputado denuncia

El único Diputado de oposición al Gobierno de Luis Pérez explicará mañana 13 de septiembre en el MIÉRCOLES DEL POLO como la Administración Departamental pretende, en unas apretadas sesiones extras, hacer aprobar un conjunto de ordenanzas que entre otros asuntos reducirán significativamente los recursos para la atención en salud de los más pobres de Antioquia

Read more
¿En qué consiste la convergencia que impulsa el POLO?

Se ha suscitado un debate público a raíz de la filtración de una comunicación interna dirigida por el Secretario General del POLO a las Coordinadora Departamentales, en la que se informa acerca de la decisión de ayudar a recoger firmas para que el partido político Compromiso Ciudadano que está formando Sergio Fajardo obtenga su personería jurídica.

Read more
Avances de la Convergencia de las fuerzas alternativas

Este miércoles 6 de septiembre nuestro invitado es el actual Presidente del Comité Ejecutivo Departamental del POLO, Jorge Gómez Gallego, quien informará sobre los significativos avances que se han logrado en la intención de conformar una gran convergencia política de cara a las elecciones del próximo año,

Read more