• Email : jorgegomez@jorgegomezdiputado.org

  • Teléfono: 383 96 66

La renuncia de Jorge Gómez a la Asamblea


El Diputado del Polo Democrático Alternativo, Jorge Gómez Gallego, presentará su renuncia a la Duma departamental en los próximos días, todo con el fin de poder aspirar a la Cámara de Representantes por esa misma colectividad.

Gómez deja un buen legado en la Asamblea, pues fue quizá el único diputado en los últimos tres periodos de los distintos gobernadores, que ejerció en su totalidad el derecho y deber de hacer control político a lo pertinente.

 

Sin lugar a duda es una pérdida muy grande para el escenario político de Antioquia y más específicamente para la Asamblea, debido a que se convirtió en un diputado estudioso, analítico y comprometido con las finanzas y estabilidad del Departamento. En su lugar entrará Luis Eduardo Peláez, quien es pupilo de Gómez y según información que tiene 360, continuará con investigaciones detalladas de procesos que empezaron con Jorge Gómez.

Actualidad / Batiscafo


 

Tras 77 años de existencia, cierran los almacenes Tía

Los 19 almacenes Tía que aun operan en Colombia cerrarán sus puertas por las dificultades económicas que enfrentan sus propietarios, quienes oficialmente ya comunicaron la decisión a los trabajadores, según reportó a Caracol Radio la tesorera del sindicato de esa entidad, Luz Mary Sánchez.

Read more
A 60 años del plebiscito que permitió el voto femenino

“A 60 años del plebiscito que permitió el voto femenino” será la charla que la abogada Bernardita Pérez, magister en Filosofía y profesora de Derecho Constitucional de la Universidad de Antioquia nos ofrecerá este miércoles 22 de noviembre, en el marco del evento institucional POLO.

Read more
Lamentamos profundamente la muerte de Juan Carlos Martínez Botero

El Polo Democrático Alternativo lamenta profundamente la muerte del abogado y dirigente sindical Juan Carlos Martínez Botero, quien falleció en horas de la madrugada del 19 de noviembre en la ciudad de Manizales.

Read more
Homenaje a Rodrigo Saldarriaga a 67 años de su nacimiento

Un 14 de noviembre de 1950 nació el hombre que comenzó, desde los años 70, a formar públicos para apreciar y disfrutar las artes escénicas en Medellín.

Read more