• Correo: jorgog@une.net.co

  • Teléfono: 2165578 - 5771192

Las últimas cifras del índice de precios al consumidor (IPC), con que el Dane mide la inflación, mostraron que la capital antioqueña fue la ciudad más cara para el bolsillo, tanto en noviembre, como en lo corrido del año y hasta en los últimos doce meses.

“La compañía se complace en anunciar que ha recibido el permiso ambiental para la expansión del proyecto de la empresa en Buriticá”.

Solo falta la firma del gobernador de Antioquia, Luis Pérez, para que empiece a ser realidad la propuesta aprobada por la Asamblea Departamental, que permite al Instituto para el Desarrollo de Antioquia, Idea, gastarse desde ya las utilidades que generaría Hidroituango.

Aunque no se introdujeron todas las peticiones de los principales promotores del no, es evidente que hay un nuevo Acuerdo de La Habana, que incluye numerosas de sus exigencias.

Una fraudulenta maniobra mediante la cual la multinacional Continental Gold pretende la ampliación de la licencia ambiental para el desarrollo del proyecto aurífero más grande del país, desenmascaró el diputado del POLO Jorge Gómez.