• Email : jorgegomez@jorgegomezdiputado.org

  • Teléfono: 383 96 66

El Diputado del Polo Democrático Alternativo, Jorge Gómez Gallego, presentará su renuncia a la Duma departamental en los próximos días, todo con el fin de poder aspirar a la Cámara de Representantes por esa misma colectividad.

De acuerdo con Jorge Gómez, en la FLA se está incumpliendo la ley a la hora de realizar las facturas, lo que podría ser motivo de millonarias multas y hasta de cierre por parte de la DIAN.

Continúan las reacciones en Antioquia tras la polémica decisión de un juez de la República que dejó en libertad al contralor departamental Sergio Zuluaga Peña, quien según la Fiscalía y algunos diputados y concejales, se habría practicado varias cirugías estéticas en un hospital público sin cancelar las facturas.

i bien Sergio Zuluaga, contralor de Antioquia, quedó libre el pasado 8 de julio luego de ser capturado por la Fiscalía por ser presuntamente responsable de los delitos de peculado por apropiación y prevaricato por omisión, ahora los ojos están de nuevo puestos sobre él porque al parecer no tiene título de doctor como registra en su hoja de vida.

Al confirmarse la captura del contralor de Antioquia Sergio Zuluaga Peña, por el carrusel de las cirugías estéticas, el diputado del Polo Democrático, Jorge Gómez Gallego, reclamó la inmediata renuncia del jefe de la Contraloría para que enfrente el proceso judicial abierto por la Fiscalía, pero consideró que el contralor Zuluaga no tiene moral para renunciar.