• Correo: jorgog@une.net.co

  • Teléfono: 2165578 - 5771192

Terminado el año se conocieron dos documentos que tienen que ver con el pésimo desempeño de la Fábrica de Licores de Antioquia en 2017, dependencia en la cual cuando era Diputado Jorge Gómez denunció actos de corrupción, sino que ahora devela que las ventas están por el suelo y que los distribuidores claman por que bajen las cuotas de ventas por la vía de reducir el presupuesto.

Los dirigentes del Polo se encontraron con venteros en Medellín, productores agrarios del Suroeste y mineros en Segovia.

El excandidato presidencial y primero en la lista a Senado del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, se mostró confiado en que ese partido tendrá una buena representación en el legislativo.

Con tres actos electorales en nuestro Departamento arranca en firme la campaña del actual Senador y aspirante a mantener el escaño que ha ostentado de manera brillante por 4 periodos.

El POLO de Antioquia rechaza enfáticamente el atentado contra el dirigente del magisterio Omar Arango Jiménez, ocurrido aproximadamente a las 9 de la mañana de hoy, a una cuadra de la sede de ADIDA.