• Email : jorgegomez@jorgegomezdiputado.org

  • Teléfono: 383 96 66

El senador Jorge Enrique Robledo presentó una denuncia penal y una queja disciplinaria en la Comisión de Acusación y la Procuraduría en contra del fiscal general, Néstor Humberto Martínez, por no haberse declarado impedido en la investigación por el caso Odebrecht.

La Concejala del POLO, Luz María Múnera, no tiene pretensión de aspirar a la Cámara, y recalcó que su candidato es el diputado Jorge Alberto Gómez Gallego.

La corrupción ha evolucionado. No es sólo la tajada que el contratista da al político que le adjudica el negocio, son muchas las sofisticadas formas financieras y jurídicas para robar lo público.

El Comité Ejecutivo Nacional Ampliado de Dignidad Agropecuaria Colombiana una vez analizadas las actividades adelantadas durante el año 2016 expresa su satisfacción por la labor realizada, en especial, la del Referendo por el Agro Nacional.

El destacado banquero central, economista y columnista Salomón Kalmanovitz escribió el texto ‘Salarios’ (elespectador.com, 01-01-2017), en donde resalta que el salario mínimo ha aumentado “en los últimos 20 años (…) 24 %”, en términos reales.