• Email : jorgegomez@jorgegomezdiputado.org

  • Teléfono: 383 96 66

El Comité Ejecutivo Nacional Ampliado de Dignidad Agropecuaria Colombiana una vez analizadas las actividades adelantadas durante el año 2016 expresa su satisfacción por la labor realizada, en especial, la del Referendo por el Agro Nacional.

La corrupción ha evolucionado. No es sólo la tajada que el contratista da al político que le adjudica el negocio, son muchas las sofisticadas formas financieras y jurídicas para robar lo público.

La muerte por estos días de pensadores y escritores como Bauman, Piglia, Berger (además, por ejemplo, de la del gran juglar argentino Horacio Guarany), ha vuelto a poner en la palestra reflexiones acerca de lo contemporáneo, la modernidad (y la posmodernidad y sus yerbajos)

El destacado banquero central, economista y columnista Salomón Kalmanovitz escribió el texto ‘Salarios’ (elespectador.com, 01-01-2017), en donde resalta que el salario mínimo ha aumentado “en los últimos 20 años (…) 24 %”, en términos reales.

La entrega de las telecomunicaciones de los medellinenses a la multinacional Millicom, ha terminado, como lo advertimos al oponernos a la venta de esta parte del patrimonio público, imponiendo la lógica económica del inversionista extranjero de altas tarifas para lograr las mayores y más rápidas ganancias.