• Email : jorgegomez@jorgegomezdiputado.org

  • Teléfono: 383 96 66

En septiembre del año 2013, Colciencias fue objeto de interés mediático porque la entidad estaba totalmente politizada, se conocieron cartas y voces de científicos colombianos expresando su descontento por la mala administración, y se empezaban a ver los efectos dañinos de la reforma a las regalías del gobierno de Santos.

Los siete líderes camioneros que fueron capturados el pasado martes, por los delitos de obstrucción de vías públicas, obstrucción de transporte colectivo, daño en bien ajeno, amenazas, lesiones personales y concierto para delinquir, fueron dejados en libertad condicional este jueves por el juez primero de garantías de Mosquera (Cundinamarca).

El senador Jorge Enrique Robledo presentó una denuncia penal y una queja disciplinaria en la Comisión de Acusación y la Procuraduría en contra del fiscal general, Néstor Humberto Martínez, por no haberse declarado impedido en la investigación por el caso Odebrecht.

El pasado 30 de diciembre, entre las tinieblas de las fiestas de fin de año, el Ministro de Minas y Energía profirió la Resolución 41279 que fijó a la baja los nuevos precios de referencia para la liquidación del impuesto de la sobretasa de la gasolina y el ACPM que tiene como destinatarios los municipios y departamentos, bajando en casi $ 2.000 pesos la base gravable.

La Concejala del POLO, Luz María Múnera, no tiene pretensión de aspirar a la Cámara, y recalcó que su candidato es el diputado Jorge Alberto Gómez Gallego.