• Correo: jorgog@une.net.co

  • Teléfono: 2165578 - 5771192

A raíz del actual paro minero en Segovia y Remedios, municipios del nordeste antioqueño, he desempolvado dos artículos que escribí en 2010 denunciando el pésimo negocio que hizo en su momento el gobierno nacional, al vender a precio de gallina vieja el título minero

Como fuerte contestatario y ya hoy exdiputado de Antioquia por el Polo, no se conforma con el proyecto de mantener la curul de Cámara por Antioquia, sino que es súper optimista en que van por dos escaños.

El Diputado del Polo Democrático Alternativo, Jorge Gómez Gallego, presentará su renuncia a la Duma departamental en los próximos días, todo con el fin de poder aspirar a la Cámara de Representantes por esa misma colectividad.

El diputado del Polo Jorge Gómez Gallego (foto) renunció a su curul en la Asamblea de Antioquia, para buscar la Cámara de Representantes. El domingo anunció su determinación durante el acto de las sesiones de la duma, la cual ya era de conocimiento público.

De acuerdo con Jorge Gómez, en la FLA se está incumpliendo la ley a la hora de realizar las facturas, lo que podría ser motivo de millonarias multas y hasta de cierre por parte de la DIAN.