• Correo: jorgog@une.net.co

  • Teléfono: 2165578 - 5771192

El POLO de Antioquia rechaza enfáticamente el atentado contra el dirigente del magisterio Omar Arango Jiménez, ocurrido aproximadamente a las 9 de la mañana de hoy, a una cuadra de la sede de ADIDA.

La empresa OMEGA fue contratada por la Asamblea de Antioquia para que evaluara, calificara y certificara los estudios y títulos de los aspirantes a Contralor de Antioquia cuando en su momento salió elegido Sergio Zuluaga, sin embargo, ante un Procurador delegado el representantes legal de esta empresa aseguró ser un taxista que solo terminó sus estudios de primaria.

El Polo Democrático inscribió a sus 17 candidatos del partido a la Cámara de Representantes por Antioquia:

101. Jorge Gómez

Como es obvio, a quienes han malgobernado a Colombia en los últimos 16 años, y más atrás, les quedó gustando. De ahí que quieran que en 2018 el Presidente sea otro de “los mismos con las mismas”, como ya lo denunciara en sus días Gaitán, de forma que con cara ganen ellos y con sello también.

Los 19 almacenes Tía que aun operan en Colombia cerrarán sus puertas por las dificultades económicas que enfrentan sus propietarios, quienes oficialmente ya comunicaron la decisión a los trabajadores, según reportó a Caracol Radio la tesorera del sindicato de esa entidad, Luz Mary Sánchez.