• Correo: jorgog@une.net.co

  • Teléfono: 2165578 - 5771192

Con la salida de tres miembros del gabinete del gobernador Luis Pérez, y la advertencia del procurador Fernando Carrillo de que a partir de mañana investigarán a los funcionarios que participen en política, inició en firme la campaña para el Congreso de la República.

Hacer seguimiento a la ejecución del Plan de Desarrollo Departamental y control político. Esa es la consigna de la Mesa Directiva de la Asamblea de Antioquia, que hoy inicia el primer periodo de sesiones ordinarias del año.

las últimas horas la multinacional minera canadiense GranColombia Gold instauró ante la Dirección de Inversión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo una Notificación de Reclamación por cerca de US$700 millones argumentado el incumplimiento de Acuerdo de Promoción Comercial con Canadá.

El Comité Ejecutivo Nacional del PDA reunido en la fecha, ha designado al senador Jorge Enrique Robledo, su candidato presidencial para el periodo 2018-2022.

No cumplir con el cierre de minas ancestrales en la cuenca de La Sinifaná en el suroeste de Antioquia, sino invertir esos dineros en procesos de formalización serios para mineros, es la propuesta de algunos de los diputados del departamento.