• Email : jorgegomez@jorgegomezdiputado.org

  • Teléfono: 383 96 66

Se ha suscitado un debate público a raíz de la filtración de una comunicación interna dirigida por el Secretario General del POLO a las Coordinadora Departamentales, en la que se informa acerca de la decisión de ayudar a recoger firmas para que el partido político Compromiso Ciudadano que está formando Sergio Fajardo obtenga su personería jurídica.

El Polo Democrático Alternativo rechaza, de manera enérgica, la masacre laboral ocurrida en la empresa Transportes Especiales del Valle (TEV), filial del grupo Bavaria y de la multinacional belga – portuguesa AB Inbev.

Como fuerte contestatario y ya hoy exdiputado de Antioquia por el Polo, no se conforma con el proyecto de mantener la curul de Cámara por Antioquia, sino que es súper optimista en que van por dos escaños.

A raíz del actual paro minero en Segovia y Remedios, municipios del nordeste antioqueño, he desempolvado dos artículos que escribí en 2010 denunciando el pésimo negocio que hizo en su momento el gobierno nacional, al vender a precio de gallina vieja el título minero

El diputado del Polo Jorge Gómez Gallego (foto) renunció a su curul en la Asamblea de Antioquia, para buscar la Cámara de Representantes. El domingo anunció su determinación durante el acto de las sesiones de la duma, la cual ya era de conocimiento público.