• Email : jorgegomez@jorgegomezdiputado.org

  • Teléfono: 383 96 66

Un 14 de noviembre de 1950 nació el hombre que comenzó, desde los años 70, a formar públicos para apreciar y disfrutar las artes escénicas en Medellín.

Sensibilizó  por y para el "Pequeño Teatro" a antioqueños de todos los orígenes  juntándolos en la construcción, el amor y la pasión por el teatro.

Los últimos 10 años de su vida los empleó de manera generosa y apasionada a la construcción del POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO. En dos ocasiones fue su candidato a la Gobernación de Antioquia y recuperó la curul a la Cámara de Representantes perdida en 2010; falleció sin poder posesionarse.

Encabezará el homenaje Ramiro Rojo, uno de los actores con quién Rodrigo armó el tablado hace 42 años. Durante el acto se presentarán fragmentos de la entrevista que concedió poco antes de su deceso, que a la postre fue su última intervención pública.

Como de costumbre, el evento será en la Sede del Polo ubicado en la calle 54 # 42 – 57 Piso 3 a las 6:30 p.m. y será transmitido en directo a través de los Facebook Live de Jorge Gómez y Luis Peláez.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DEL COMITÉ EJECUTIVO

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO ANTIOQUIA