• Email : jorgegomez@jorgegomezdiputado.org

  • Teléfono: 383 96 66

La diligencia del periodista Daniel Rivera de la Revista Semana, me hizo caer en cuenta que en la verificación de la apostilla del falso título de Doctor del Contralor Sergio Zuluaga Peña siempre tuve un error en la fecha lo que, a pesar de haber hecho el ejercicio de la comprobación múltiples veces con el código de revisión;

en las distintas posibilidades que la letra pequeña dejaba, siempre arrojó como resultado la inexistencia de esa apostilla.

Por este error anuncio que retiro las denuncias efectuadas por la falsedad en ese documento, ofrezco disculpas públicas a la ciudadanía y a las autoridades incluido el Contralor, a los medios que dieron crédito a mi denuncia, al tiempo que expreso que el Diputado Noreña y el Concejal Guerra me acompañaron en la denuncia porque creyeron en mis indagaciones. Me hago finalmente la exigencia personal de evitar incurrir en errores de esta naturaleza.

Rectifico sin que nadie me lo haya pedido y de manera inmediata al percatarme de la equivocación, lo hago por los mismos medios y con la misma difusión con que hice la denuncia, como corresponde a una situación como esta.

Pero este reconocimiento no implica para nada renunciar a las otras denuncias en contra del Contralor de Antioquia, la primera de las cuales, el alegato de ser Doctor sin serlo para aumentar su puntaje y ser elegido para esa dignidad, ya fue reconocido por él en la audiencia del pasado 7 de octubre en la Procuraduría. Igualmente exijo celeridad en las otras 2 investigaciones tanto a la Fiscalía como a la Procuraduría.

Medellín, noviembre 9 de 2017

JORGE GÓMEZ GALLEGO

Ex Diputado de Antioquia

 

Dirigente del POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO.