• Email : jorgegomez@jorgegomezdiputado.org

  • Teléfono: 383 96 66

El programa “Ser Pilo Paga” cuestionado por la comunidad universitaria será el tema del MIERCOLES DEL POLO este 18 de octubre.

 

Santiago Lagos, Coordinador de AVANZA U.N. y Co-presidente y representante legal de ACREES (Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles de la Educación Superior) será nuestro invitado este miércoles 18 de octubre a las 6:30 p.m. en los tradicionales MIÉRCOLES DEL POLO.

 

La multitudinaria marcha llevada a cabo el 4 de octubre por profesores, estudiantes y directivos de las universidades públicas exigiendo financiación suficiente para la educación superior pública puso en evidencia que programas como “Ser Pilo Paga” tienen como principal destinatario de los recursos oficiales, en cuantía cercana al billón de pesos, a las universidades privadas, al tiempo que las públicas acusan un déficit acumulado superior a los 13 billones de pesos.

 

La charla será como de costumbre en nuestra sede ubicada en la calle 54 # 42-57 piso 3, y será transmitido en directo por el Facebook Live de Jorge Gómez y Luis Peláez.

 

Mayores informes en el teléfono: 2165578 - 5771192 y en el correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 co