• Email : jorgegomez@jorgegomezdiputado.org

  • Teléfono: 383 96 66

Sin documentos legales, la administración departamental encabezada por Luis Pérez pretende arrebatar la propiedad de un lote de 42.000 M2 donde laboran más de 300 personas y son dueños legítimos desde hace 25 años.

El abogado, especialista en derecho penal y administrativo, y Gerente  General de Corporjuridicas, John Alexander Martínez Mejía denunciara la injusta pretensión del señor  Gobernador Luis Pérez Gutiérrez quien, sin justificación legal, se quiere apoderar de un terreno aledaño al lote de mayor extensión donado por el ICA,  denominado Parque Tulio Ospina, en el cual funciona hace muchos años un establecimiento de comercio denominado Parqueadero y Servicios Bellavista, el cual cuenta con toda su documentación legal, donde laboran unas 300 personas y del que se benefician, de manera legal,  igual número de familias.

El terreno que se quiere expropiar, cuenta con más de 42.000 Mts2 y tiene cuatro poseedores legales, pacíficos e ininterrumpidos desde hace más de 25 años, teniendo en cuenta que hace 40 años este lote era de la urbanizadora Ciudad Niquía, luego fue adquirida por la empresa Ingeobras hoy en liquidación; datos que se extraen del respectivo registro de instrumentos públicos, además que los linderos con el terreno del Parque Tulio Ospina, allí referidos, aún están intactos y pueden ser observados a simple vista.           

 

Como de costumbre celebraremos el evento a las 6:30 p.m. en nuestra sede de la calle 54 # 42-57 piso 3. Mayores informes en la dirección electrónica: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o en el teléfono 2165578.