• Email : jorgegomez@jorgegomezdiputado.org

  • Teléfono: 383 96 66

El Ingeniero Químico, profesor de la Universidad de Antioquia y Secretario General de ASOPRUDEA, Jorge Aristizábal Ossa, será nuestro invitado este miércoles 20 de septiembre en nuestro evento semanal, esta vez para hablar sobre el drástico recorte que en el presupuesto nacional del año 2018, se hace a los ya insuficientes recursos que en Colombia se dedica para ciencia y tecnología.

Nuestro expositor nos aclarará la importancia de la inversión oficial en este sector para el desarrollo del país, además de como la investigación científica es motor fundamental para el desarrollo y el bienestar humano, amén de que estos recortes corresponden a odiosos traslados de dinero para las utilidades de las trasnacionales y el capital financiero.

Como de costumbre celebraremos el evento a las 6:30 p.m. en nuestra sede de la calle 54 # 42-57 piso 3. Mayores informes en la dirección electrónica: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o en el teléfono 2165578. Recuerde que el evento es transmitido en vivo mediante los siguientes dos enlaces de Facebook: Luis Peláez Jaramillo o Jorge Gómez.

COMITÉ EJECUTIVO DEPARTAMENTAL ANTIOQUIA

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO