• Email : jorgegomez@jorgegomezdiputado.org

  • Teléfono: 383 96 66

Los desarrollos tecnológicos y su efecto sobre la productividad en los últimos dos siglos han generado un ambiente material en el que es posible la supresión del problema económico fundamental, la subsistencia.

Sin embargo, la reconfiguración del capitalismo desde los años setenta, su mutación hacia la liberación comercial y la financiación, han generado un patrón de profunda desigualdad social en todos los países, sobre todo en los llamados países de tercer mundo.

En MIÉRCOLES DEL POLO, tendremos como invitado a Adrián Vásquez Quintero, licenciado en filosofía de la Universidad de Antioquia y colaborador investigador de la Escuela Nacional Sindical, que nos presentará la Renta Básica Universal como propuesta de política económica que puede superar los tres problemas fundamentales de la sociedad colombiana: la pobreza, la desigualdad y la guerra.

Como de costumbre llevaremos a cabo el evento a las 6:30 p.m. en nuestra sede de la calle 54 (Caracas) # 42-57 Piso 3.

Mayores informes en lo teléfonos 3113710824 y 2165578, o por medio del correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Será transmitido en directo por Facebook en el siguiente enlace: https://www.facebook. com/JorgeGDiputado/