• Email : jorgegomez@jorgegomezdiputado.org

  • Teléfono: 383 96 66

Ha causado mucho revuelo el anuncio de la tradicional textilera antioqueña Fabricato, que en el pasado llegó a contar con 15.000 trabajadores y hoy apenas 2.400,  en el sentido de que en virtud de los enormes inventarios o existencias, que afectan su flujo de caja,  se ve forzada a suspender por 15 días la producción.

En esta ocasión, el dirigente sindical y periodista Eugenio Orozco, Presidente de la Junta Directiva Nacional del Sindicato Nacional de la Industria Textil y la Confección, SINTRATEXCO y quien se desempeña como trabajador hace 40 años de Fabricato, explicará como la entrada en vigencia de los Tratados de Libre Comercio, la disminución o desaparición de los aranceles que protegían la cadena, el contrabando técnico y otras medidas que hacen parte de la globalización neoliberal, han diezmado de forma dramática la producción nacional textil y de las confecciones nacionales.

 

Como de costumbre, el evento lo haremos a las 6:30 p.m. en nuestra sede de la calle 54 # 42-57 Piso 3. (Caracas entre Córdoba y Girardot). Mayores informes en el teléfono fijo 2165578 o en el móvil 3113710824.