• Email : jorgegomez@jorgegomezdiputado.org

  • Teléfono: 383 96 66

La reducción del 12 al 4% en la cotización de salud por parte de los pensionados de Colombia, será el tema de este Miércoles del Polo, a cargo de Carlos Cañas, presidente de la Federación Mixta de Pensionados de Antioquia, FEMPA y ejecutivo de la Confederación de Pensionados de Colombia, CTC.

Cañas explicará la importancia de la reducción en la cotización para la calidad de vida de los pensionados en Colombia y como la lucha organizada de los afectados, además de relevantes aliados en el Congreso de la República, podrá hacer posible alcanzar el objetivo que cuenta con enemigos como el Presidente Juan Manuel Santos, su bancada parlamentaria y los fondos privados de pensiones.

La charla del Miércoles del Polo es un abrebocas para las movilizaciones de los pensionados colombianos, en defensa del proyecto de Ley y sus derechos después de una vida de ahorro y trabajo.  

 

La charla se llevará a cabo este miércoles 12 de julio a las 6: 30 p.m. en la sede del Polo, calle 54 # 42 - 57, piso 3. Teléfono 2165578, correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.